lunes, 29 de agosto de 2011

~ Tenemos que hablar
· Dime, cariño
~ No me digas cariño..
· ¿Por que? ¿Que pasa?
~ Me estás haciendo daño, cada día que pasa. ¿Por que no me dices la verdad de una vez?
· ¿Que verdad? ¿De que me hablas?
~ Que no me quieres. ¿Crees que soy idiota? Veo como actuabas antes y como actuas ahora. ¿Que es lo que quieres? ¿que mi vida sea una gran mentira?
· No. Déjame explicartelo.. yo no quería hacerte daño
~ Típico. pero es que a mi eso no me va a ayudar a sentirme mejor. Me besabas con los ojos abiertos y tus te quieros son tan fríos.
· Yo no ...
~ ¿Sabes que? Cállate, porque es culpa mía. Por empeñarme en creer toda esta mentira. Ahora vete y busca a alguien que quieras de verdad.
· Lo siento.
~ No digas que lo sientes, porque no voy a escucharte. vete, por favor.
· Te voy a echar de menos.
~ Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario